Ayuda y preguntas frecuentes

Preguntas varias

¿Cuál es el proceso para comprar en Pipa & Limón?

El proceso para comprar en Pipa&limón es muy sencillo y rápido:

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 686 11 99 03 y lo haremos encantados. Puedes hacerlo desde las 10h hasta las 18h, de lunes a viernes (laborables).

¿Son seguros vuestros productos para mi bebé?

En Pipa&limón solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en una tienda de puericultura. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene.

Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, escríbenos a hola@pipaylimon.com

Envío, entrega y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. 

Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto. Si prefieres que tu pedido se divida y se hagan varias entregas, haz tu petición a través de hola@pipaylimon.com (opción disponible únicamente si cada envío por separado supera los 65€.)

La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

¿Qué gastos de envío cobráis?

Los gastos de envío varían según el importe de tu compra:

Estos gastos de envío se aplican a toda la España peninsular y Baleares. Lamentablemente, debido a los costes de transporte, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen costes adicionales

¿Puedo devolver un producto?

Solo se aceptan devoluciones de productos defectuosos o rotos. Para ello, el producto deberá de estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales

Para efectuar la devolución escríbenos a hola@pipaylimon.com indicando tu número de pedido. 

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución antes con nosotros. Recuerda, puedes escribirnos a hola@pipaylimon.com

¿Cuánto tarda una devolución?

Debes tener en cuenta que el proceso de devolución es bastante complejo: el producto tiene que llegar de nuevo a nuestro almacén; tenemos que revisar el contenido para ver que todo está correcto; una vez revisado, se autoriza la devolución; y finalmente el banco devuelve el importe a tu tarjeta o cuenta.

Todo esto puede tardar unos cuantos días o incluso semanas en función del lugar desde donde se devuelve el producto, por lo que te pedimos que tengas paciencia.