Ayuda y preguntas frecuentes

Preguntas varias

¿Cuál es el proceso para comprar en Pipa & Limón?

El proceso para comprar en Pipa&limón es muy sencillo y rápido:

¿Son seguros vuestros productos para mi bebé?

En Pipa&limón solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en una tienda de puericultura. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene.

Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, escríbenos a hola@pipaylimon.com

Envío, entrega y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Los productos se recibirán en 24/48h. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega (pre order), te enviaremos el pedido cuando tengamos la reposición de dicho pre order. 

La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

 ¿Puedo devolver un producto?

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes devolvernos los productos hasta 30 días desde recepción del pedido.

Solo necesitas enviar el producto o los productos a nuestra oficina. Envíanos un correo a hola@pipaylimon.com y te facilitaremos los datos. Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Una vez recibida y comprobada la devolución, procederemos al reembolso del importe exceptuando los costes de transporte, si es que ha habido alguno.  

 

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución antes con nosotros. Recuerda, puedes escribirnos a hola@pipaylimon.com

¿Cuánto tarda una devolución?

Debes tener en cuenta que el proceso de devolución es bastante complejo: el producto tiene que llegar de nuevo a nuestro almacén; tenemos que revisar el contenido para ver que todo está correcto; una vez revisado, se autoriza la devolución; y finalmente el banco devuelve el importe a tu tarjeta o cuenta.

Todo esto puede tardar unos cuantos días o incluso semanas en función del lugar desde donde se devuelve el producto, por lo que te pedimos que tengas paciencia.